POR: ABY CARRO

Lowe es un reggetonero Venezolano, nació en Maracaibo, él vino a romper fronteras y presentar su gran talento en México Puebla en el restauran-Bar “a lo cuabano” , mismo que ha empezado a ganar fans con una nueva propuesta urbana que él le llama flow de calle.

Nos comenta que a pesar de la difícil situación que atraviesa Venezuela, su natal país, logró salir adelante y avanzar en su trayectoria.

El primer tema que está promocionando Lenny, es un tema llamado “Enamorado de ti” que se escucha con mucho ritmo y con una letra muy pegajosa; y parte de ello, Lenny nos confiesa que él es el escritor de las canciones y sin embargo su disco por el momento cuenta con doce de sus temas, Lowe aún tiene como meta agregar más de sus éxitos en el disco.

Lenny tiene muchas metas y una de ellas también es que sus canciones puedan ser coreadas y bailadas en discotecas con una cantada muy “old school”, él afirma que es muy diferente a todo reggaetonero porque tiene un ritmo distinto a lo que se conoce con este tipo de género.

Otro de sus éxitos de Lenny es la de “vine a aprender” donde él nos menciona que junto con el tema de “enamorado de ti” ya cuenta con videoclip de producción audio visual venezolana.

Lenny, con el reggaeton del viejo, quiere basarse para no perder la esencia de la calle donde trabaja con la nueva era, y uno de los temas que tienen con ese ritmo es el de “viene a aprender” donde tiene un estilo muy old school, se puede ver y escuchar en sus plataformas de Lenny Lowe.

Al reggetonero Venezolano, le gusta combinar diferente género como: reggaeton con cumbia o un mereguen con reggaeton, con ello el confirma que lo hace diferente a toda su competencia.